Si crees que ha llegado el momento perfecto para renovar una habitación u oficina juega con los siguientes tips, estamos seguros que con la asesoría de Proveedora de Persianas y Cortinas obtendrás lo que deseas.


  1. Luz natural: Este es uno de los tips primordiales en el proceso de renovación para oficinas o espacios en general, te recomendamos instalar persianas para el manejo de la luz, así como el uso de cortinas en colores claros esto te ayudará a ahorrar electricidad y a dar un paso libre a la luz.
  2. Pisos: Trata de contrastar los pisos de madera con colores claros
  3. Color: Puedes utilizar de dos a tres tonos para crear dimensiones, te ayudará a que una habitación tenga más profundidad.
  4. Detalles: Utiliza telas, tapices o stickers para darle un toque personal a cada espacio, puedes ocupar plantas pequeñas para darle vida.
  5. Muebles: Para dar un toque personal a la decoración piensa en el estilo de tu hogar, si es rústico, minimalista, conservador, etc.

Recuerda que un buen diseño se trata de combinar color, textura y formas hasta que se consiga un equilibrio funcional, te recomendamos comprar revistas para que conozcas detalles de los estilos de temporada, es indispensable que seas flexible con tus ideas para lograr un diseño interior innovador y fresco.